Preguntas más frecuentes

COMPRAS

¿Qué tan seguro es comprar con ustedes?


Somos una empresa seria y establecida con domicilio fijo en la CDMX, tenemos 9 años en el mercado con 8 tiendas físicas y un corporativo establecido en el corazón de la ciudad, así mismo tenemos toda la documentación regulada por el gobierno de México para la comercialización de nuestros productos.




¿Cada cuánto tiempo hay producto nuevo?


Procuramos tener siempre productos nuevos cada 4 meses, recordando que depende totalmente de MISSHA KOREA el despacho total en nuestra orden de compra.




¿Sus productos son originales?


Los productos de MISSHA son originales e importados desde Corea del Sur, contamos con uso de LICENCIA AUTORIZADO para la venta exclusiva de estos en México. Así mismo damos cumplimiento con las normas de importación y aduanas solicitadas por el país. Podrá identificar nuestro producto como original si cuenta con el sticker que lo hace único junto con su etiquetado de importación. Al ser los únicos importadores autorizados por MISSHA KOREA cuenta con las garantías que conlleva al adquirir un producto original.




¿Puedo hacer apartado de productos?


No hacemos apartado y tampoco garantizamos su existencia si no se paga la orden de compra dentro del tiempo permitido de 24 horas, cabe señalar que sólo los depósitos comprobados serán tomados en cuenta y validados en el área de finanzas.




¿Puedo agregar algo más si ya concluí mi orden de cotización?


Ya no es posible hacerlo, le invitamos a que haga otra orden de cotización, ya que estas no se pueden modificar, pero si nos indica cuales son podemos enviarlas juntas y por ende el costo de envío variará.





PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago?


Le haremos llegar los datos bancarios para pago los cuales serían por el momento depósito o transferencia. Estamos trabajando para diversificar la forma de pago y sea más práctico para usted.




¿Cuánto tiempo me dan para pagar?


Una vez que su pedido haya sido confirmado para pago a través de email, tiene 24 horas para realizarlo, en caso de no hacerlo dentro de este tiempo la orden de compra será anulada y el producto se regresará a nuestro inventario.




¿Qué hago después de haber hecho mi pago?


Le invitamos a enviar el comprobante de pago como respuesta al email de la cotización de confirmación para validarlo en el área de finanzas.




¿Se puede facturar mi pedido?


Si lo requiere, por favor al enviar el comprobante de pago solicítela e incluya los datos fiscales no olvidando el uso de CFDI. Le recordamos que facturamos dentro del mes de su compra.




¿Cuánto tardan en procesar las ordenes?


Al recibir la cotización, revisamos que el producto este en perfecto estado, se tengan las piezas solicitadas y se hace un paquete adecuado para que el producto viaje lo mejor posible, esto nos tomara un tiempo de 1 a 2 días hábiles, cabe señalar que también es importante considerar la cantidad total de piezas.




¿Puedo hacer cambios o cancelar la orden una vez que pagué mi compra?


No, una vez que haya sido efectuado el pago no podemos cancelar ni cambiar su orden.





ENVÍOS

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?


El tiempo que maneja MAYOREO MISSHA MX para entregar los productos es de 1 a 5 días hábiles, tiempo que es aproximado ya que depende totalmente de la logística de DHL MÉXICO. Para más detalle le invitamos a revisar las políticas de envío y entregas.




¿Puedo hacer uso de una paquetería diferente a las que manejan?


En este caso, al hacer su orden de cotización seleccionar la opción: RECOGER EN CEDIS, así el cliente puede pasar directamente o bien mandar a una paquetería propia o personal autorizado. Le invitamos a ver más detalle en las políticas de envío y entregas.




¿Me equivoqué en mis datos de dirección y el paquete ya fue enviado, puedo corregirla?


Es responsabilidad del CLIENTE contactar directamente y por cualquier medio a DHL MÉXICO para disponer de cualquier manera de su paquetería o información de la misma.




¿Hacen envíos internacionales?


Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.





  • logopagmissha
  • logopagmoamoa
  • Móa Moa

©2021 por Mayoreo Missha México.