ENVÍOS Y ENTREGAS

Uno de los últimos pasos para terminar la compra de tus productos en el portal es el envío de los mismos. Tenemos dos formas para que lo puedas realizar.

 

Envío a tu domicilio: en el cual después de recibir tu cotización y ser aprobada en su totalidad, nos pondremos en contacto contigo para notificar los costos finales. Ésto es importante ya que cada pedido que realices es diferente en su volumetría (peso y medidas), y por lo tanto su coste de envío también puede ser diferente a cada compra. Una vez recibido el pago final total de cotización más envío, se procede a empacar y enviar los productos solicitados.  

 

Recoger en cedis: aquí puedes acudir a nuestro centro de distribución para que ahí te entreguen tu(s) paquete(s). O bien, si cuentas ya con un servicio de paquetería personal, ellos pueden pasar a nuestro cedis a recoger tu pedido. Los cargos por esa paquetería propia externa, corren por tu cuenta.

Repartidores
Agente de ventas

TÉRMINOS DE SERVICIO

En Ventas Mayoreo MISSHA México queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Servicios de empaque

DEVOLUCIONES & GARANTÍAS

MAYOREO MISSHA MX maneja productos de uso delicado y personal, por lo tanto, no se realizan devoluciones ni cambios físicos en ningún caso por razones de higiene, por lo que sugerimos revise bien su compra antes de realizar el pago.

Keyboard and Mouse

PRIVACIDAD Y DERECHOS

En BADA TRADING, S.A. DE C.V., con domicilio en CALLE REPÚBLICA DE URUGUAY,
NÚMERO 73-A, INTERIOR 703, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, CÓDIGO
POSTAL 06000, EN LA CIUDAD DE MÉXICO, estamos conscientes que nuestros clientes,
asociados, colaboradores o proveedores, tienen derecho a conocer que información recabemos
de ellos y nuestras prácticas en relación con dicha información. Las condiciones contenidas en el
presente AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL, son aplicables a toda la información que se
recabe a nombre de BADA TRADING, S.A. DE C.V., MOA MOA, MISSHA, ya sea por medios
electrónicos, telefónicos, ON LINE, personal y cualquier otro medio por el cual se recabe
información personal, financiera, entre otros.