Buscar

¿UN TRATAMIENTO COMPLETO PARA PIELES PROBLEMÁTICAS?

Actualizado: 28 may 2021

Sí existe, y es lo mejor que te puede pasar.

********************************************************************


Olvídate de la irritación, las rojeces, manchitas, arrugas y la resequedad con la línea de MISSHA Bee Pollen Renew que cuida y protege tu piel desde adentro. *Dermatológicamente probada*


  • RENEW CLEANSING FOAM

Espuma de limpieza facial que contiene 23% de polen de abeja, hidrata después de la limpieza y su doble capa de tensión de burbujas abundantes, absorbe suavemente todos los residuos e impurezas de la piel sin causar irritación.


  • HANDMADE SOAP

Jabón artesanal para rostro con más de 5 aceites naturales que hidratan la piel. Nutre, elimina impurezas y residuos de maquillaje. Reconforta, alivia y calma las rojeces.


  • TREATMENT

Tratamiento en spray que se puede usar tanto en rostro como en cuerpo, sus agentes antimicrobianos ayudan con la piel acnéica, sensible, seca, mejorando notablemente la humectación, textura y condición de la piel. Puedes usarlo también como fijador de maquillaje.


  • AMPOULER

Ampolleta + rellenador antimanchas y antiarrugas con una fórmula patentada que divide sus ingredientes en pequeñas partículas para que el producto penetre mejor en cada capa de la piel. Su uso diario mejora la hidratación, textura y tono. Previene nuevos brotes de acné.


  • CREAM

Crema facial con 43% de polen de abeja que se absorbe rápidamente, actuando como un hidratante intensivo, de uso diario. El agua glaciar de Alaska y el ácido hialurónico mantiene la piel suave y fresca.


  • SHEET MASK

Mascarilla de fibras de bambú patentada que calma y alivia la piel. Contiene el 43% de polen de abeja, propóleo, miel y jalea real, para suavizar, nutrir e iluminar tu piel de manera natural.




41 visualizaciones0 comentarios